SINIESTROS
¿Qué fue lo que pasó?

SINIESTROS
Me robaron o hurtaron mi moto

Tuve un choque o accidente con mi moto

Se prendió fuego o cayó granizo a mi moto

Tuve un problema con un asegurado de la compañía

Robo/Hurto
Seguí estos pasos
Hacé la denuncia policial
Tiene que ser en la comisaría que corresponde a la zona donde te hurtaron o robaron.

Juntá toda la documentación
► Título de propiedad.
► DNI de Titular y cónyuge (si aplica).
► Denuncia policial: Chequeá que la denuncia lleve por escrito los datos de Nº de Dominio/ Motor/ Cuadro, que deben ser los mismos que figuran en tu cédula o título.

Hacé la denuncia en nuestra compañía
ONLINE: Podes ingresar desde tu celular a nuestra app MISEGUROSP o completar el formulario desde Mi Seguro SP.
MAIL: Escribinos a robos@spseguros.com.ar


Recordá que siempre que necesites ayuda podés:
► Hablar con la Oficina Comercial donde contrataste tu seguro o con tu Productor Asesor de Seguros.
► Llamar al Centro de Atención al asegurado: 0.810.345.5555
Choque/Accidente
Seguí estos pasos
Ya sea por lesiones leves o lesiones graves como fracturas, pérdida de conocimiento o heridas que requieran la derivación a un hospital.
Llamá a nuestro Centro de Atención gratuito (011) 4375.0203
ATENCIÓN: nuestros abogados están para ayudarte. Es importante que no firmes ni intercambies datos con ninguna persona, sin recibir asistencia legal primero.

Hacé la denuncia policial
Tiene que ser en la comisaría que corresponde a la zona del accidente.

Pasos administrativos a seguir en todos los casos
1 ► Compartí los datos del seguro
2 ► Pasá los datos de tu tarjeta de circulación y pedí la información del seguro de las otras personas con las que chocaste.
3 ► Registrá todo lo que pasó
4 ► Sacá fotos de los daños y anotá todo lo que puedas para describirnos de forma clara cómo fue el choque o accidente.
5 ► Hacé la denuncia en nuestra compañía
6 ► Dentro de los 3 días, acercáte a la Oficina Comercial donde contrataste tu seguro o a la oficina de tu Productor Asesor de Seguros.

Recordá que siempre que necesites ayuda podés:
► Hablar con la Oficina Comercial donde contrataste tu seguro o con tu Productor Asesor de Seguros.
► Llamar al Centro de Atención al asegurado: 0.810.345.5555
Incendio/Granizo
Seguí estos pasos
Juntá toda la documentación
¿Qué te vamos a pedir?
► Título de propiedad.
► DNI de Titular y cónyuge (si aplica)
► Fotos del vehículo siniestrado.
► Presupuesto.

Hacé la denuncia dentro de los 3 días
ONLINE: Podes ingresar desde tu celular a nuestra app MISEGUROSP
o completar el formulario desde Mi Seguro SP.
MAIL: Escribinos a robos@spseguros.com.ar


Recordá que siempre que necesites ayuda podés:
► Hablar con la Oficina Comercial donde contrataste tu seguro o con tu Productor Asesor de Seguros.
► Llamar al Centro de Atención al asegurado: 0.810.345.5555
Terceros
Seguí estos pasos
Hacé el reclamo en la compañía
► ONLINE: completando el formulario de reclamos acá.
Por consultas, escribinos a reclamodeterceros@spseguros.com.ar

Qué documentación vamos a pedirte
Por daños causados a tu vehículo:
► Fotocopia de DNI
► Fotocopia de registro de conducir
► Fotocopia de cédula verde
► Certificado de Cobertura de tu compañía de seguros.
► Dos (2) presupuestos originales de reparación de la unidad siniestrada.
► Fotos del vehículo, donde pueda verse la patente y los daños por los que estás reclamando.
Por otros daños o lesiones:
► Fotocopia de DNI
► Presentá una descripción detallada de lo que pasó, con toda la documentación que tengas para respaldar tu reclamo.
► Denuncia policial (sólo si hubo lesionados)
