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Preguntas frecuentes

CONTRATACIÓN
► ¿Dónde puede asegurar mi moto?
Tenemos tres medios disponibles para que puedas contratar:
– En persona: a través de nuestros Representantes Oficiales, Productores Asesores de Seguros o Agencias de moto ubicadas a lo largo de todo el país.
– Por teléfono: Llamando al 0.810.345.2222 de L a V de 9 a 17 hs o por Whatsapp al +54 911 23666002.
– Online: Desde nuestro https://ecommerce.spseguros.com.ar/
► ¿Qué necesito para asegurar mi moto?
Tenés que tener cédula verde o factura de compra y registro de conducir. Adicionalmente, para la cobertura de Robo, vas a tener que realizar la inspección de tu moto de manera personal o desde la aplicación MIseguroSp (en el caso de contrataciones online).
► ¿Cómo son las coberturas de para motos de San Patricio Seguros?
Todas nuestras coberturas incluyen Responsabilidad Civil, nuestro exclusivo programa de beneficios Club Sanpa (sin cargo) y la posibilidad de sumarle el servicio de Auxilio y Remolque.Conocé las 6 coberturas que tenemos disponibles, en www.spseguros.com.ar
VIGENCIA
► ¿Qué vigencia tiene la póliza?
Todas nuestras pólizas tienen una vigencia de 12 meses.
► ¿Mi póliza se renueva automáticamente?
Si, todas las pólizas se renuevan de forma automática. La única condición es que se encuentren pagas hasta la cuota 11 del seguro.
PAGO DEL SEGURO
► ¿Cuáles son los medios de pago?
– PAGO FÁCIL, RAPIPAGO y COBRO EXPRESS.
– MERCADO PAGO y PAGO MIS CUENTAS.
– PROVINCIA NET.
– PRONTO PAGO,
– DÉBITO AUTOMÁTICO CON CBU.
– DÉBITO AUTOMÁTICO CON TARJETAS DE CRÉDITO: MASTERCARD, VISA , NARANJA, AMERICAN EXPRESS.
► ¿Qué pasa si me atraso con el pago?
Por favor comunícate con tu Oficina comercial o Producto Asesor de Seguros lo antes posible.
► ¿Si no pago la cuota, me cubren igual?
La falta de pago genera la suspensión de la cobertura. Igualmente, en caso de retrasarte en el pago de tu cuota, te pedimos que te contactes con nosotros para conocer cómo regularizar tu situación y mantenerte protegido.
DOCUMENTACIÓN
► ¿Qué documentación es obligatoria para conducir?
– Cédula Verde o Factura de compra
– Tarjeta de Seguro
– Registro de Conducir
– VTV
– Recomendamos: Comprobante de pago digital
► ¿Es obligatorio llevar el comprobante de pago de mi seguro?
Tener la Tarjeta de Seguro es suficiente para demostrar que se cuenta con una cobertura. Pero, recomendamos igualmente llevar el Comprobante de Pago de forma digital. En caso de control policial, podés presentarlo digitalmente – según lo estipulado en la ley nacional de tránsito 24.229 (art.40).
► ¿Cómo hago para tener la extensión de Mercosur?
Podés descargarla directamente desde www.misegurosp.com.ar. Te recordamos que desde nuestro portal de asegurados, tendrás siempre disponible para descargar: póliza, condiciones generales del seguro, tarjeta de circulación, cupón y comprobante de pago.
SINIESTROS
► ¿Cómo hago para hacer una denuncia en la compañía?
Ingresando a Mi Seguro SP online o desde nuestra aplicación disponible para Android e IOS o escribinos por Whatsapp al +54 911 23666002
AUXILIO Y REMOLQUE
► ¿Qué vigencia tiene la póliza?
Todas nuestras pólizas tienen una vigencia de 12 meses.
► ¿Mi póliza se renueva automáticamente?
Si, todas las pólizas se renuevan de forma automática. La única condición es que se encuentren pagas hasta la cuota 11 del seguro.
CLUB SANPA
► ¿Qué es Club Sanpa?
Es nuestro programa de descuentos y beneficios exclusivo para asegurados de San Patricio Seguros.
► ¿Tiene algún costo adicional?
No, por contratar cualquiera de nuestras coberturas, formas parte de Club Sanpa de manera automática y gratuita.
► ¿Cómo hago para usarlo?
1. Ingresá desde tu compu o celular a www.clubsanpa.com.ar.
2. Elegí el beneficio que te interesa.
3. Cargá tu DNI y Número de celular, para recibir el código de descuento.
4. Presentalo en el local y listo!
► No puedo acceder a Club Sanpa ¿Qué hago?
Envianos un mail a clubsanpa@cuponstar.com o escribinos por mensaje privado a través de nuestras redes sociales.
RECLAMOS
► Tuve un problema con el servicio de Auxilio y Remolque ¿Qué hago?
Como ya sabés, el servicio de Auxilio no es brindado por San Patricio Seguros, sino por RINKEL.
Para hacer un reclamo, podés comunicarte al 0810 345 1289 al departamento de Atención a Reclamos para que gestionen tu solicitud.
► Tuve un problema con otro de los servicios de San Patricio ¿Qué hago?
¡Llamános! Estamos para ayudarte: De L a V de 9 a 17 hs: por Whatsapp al +54 911 23666002 o 0.810.345.5555
SERVICIO DE ATENCION AL ASEGURADO
► La entidad aseguradora dispone de un servicio de atención al asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechocohabientes.
El servicio de atención al asegurado está integrado por:
Responsable: Gustavo Pissinis 1139860014
Suplente: Soledad Amoros 1170507081
► En caso que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido destinado, total o parcialmente o que haya sido denegado su admisión podrá comunicarse con la superintendencia de seguros de la nación por teléfono al 0800 – 666- 8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn.