CARGANDO

¿Qué fué
lo que pasó?

Me robaron o hurtaron mi moto

Tuve un choque o accidente con mi moto

Se prendió fuego o le cayó granizo a mi moto

Tuve un problema con un asegurado de la compañía

¿Necesitas asistencia legal?

Tenés a disposición nuestro servicio de Asesoría Legal Gratuita para Asegurados

Escribinos con tu consulta

spreclamos@gmail.com

Llamanos al celular

15.3650.7232

¡Estamos para ayudarte!

 

Seguí estos pasos

1

Hacé la
denuncia policial

Tiene que ser en la comisaría que corresponde a la zona donde te hurtaron o robaron.

2

Juntá toda la
documentación

¿Qué te vamos a pedir?

Título de propiedad.

DNI de Titular y cónyuge (si aplica).

Denuncia policial:
Chequeá que la denuncia lleve por escrito los datos de Nº DE DOMINIO/ MOTOR/CUADRO, que deben ser los mismos que figuran en tu cédula o título.

3

Hacé la denuncia dentro de los 3 días

POR TELÉFONO:
Comunicándote con el Centro de Atención al Asegurado 0810-345-5555.

Con heridos

Ya sea por lesiones leves o lesiones graves como fracturas, pérdida de
conocimiento o heridas que requieran la derivación a un hospital.

1

Llamá a nuestro centro
de atención

0.810.345.5555

ATENCIÓN: nuestros abogados están para ayudarte. Es importante que no firmes ni intercambies datos con ninguna persona, sin recibir asistencia legal primero.

2

Hacé la
denuncia policial

Tiene que ser en la comisaría que corresponde a la zona del accidente.

 

Pasos administrativos a seguir en todos los casos

1

Compartí los
datos del seguro

Pasá los datos de tu tarjeta de circulación y pedí la información del seguro de las otras personas con las que chocaste.

2

Registrá todo
lo que pasó

Sacá fotos de los daños y anotá todo lo que puedas para describirnos de forma clara cómo fue el choque o accidente.

3

Hacé la denuncia en nuestra compañía

Dentro de los 3 días, acércate para realizar tu denuncia de RC, a la Oficina Comercial o a la Oficina de tu Productor Asesor de Seguros.

También podés comunicarte con nuestro Centro de Atención al Asegurado 0810-345-5555

 

Seguí estos pasos

1

Juntá toda la
documentación

¿Qué te vamos a pedir?

Título de propiedad.

DNI de Titular y cónyuge (si aplica)

Fotos del vehículo siniestrado.

Presupuesto.

2

Hacé la denuncia dentro de los 3 días

POR TELÉFONO:
Comunicándote con el Centro de Atención al Asegurado 0810-345-5555.

 

Hacé el reclamo en la compañía

POR CORREO ELECTRÓNICO:

Mandá un mail para hacer el reclamo, adjuntando toda la documentación necesaria a reclamodeterceros@spseguros.com.ar

Todos los reclamos son registrados, aunque el mismo no implica aceptación.

 

¿Qué documentación
vamos a pedirte?

Más información

Por daños causados a tu vehículo:

Fotocopia de DNI

Fotocopia de registro de conducir

Fotocopia de cédula verde

Certificado de Cobertura de tu compañía de seguros.

Dos (2) presupuestos originales de reparación de la unidad siniestrada.

Fotos del vehículo, donde pueda verse la patente y los daños por los que estás reclamando.

Por otros daños o lesiones:

Fotocopia de DNI

Presentá una descripción detallada de lo que pasó, con toda la documentación/pruebas que tengas para respaldar tu reclamo.

Denuncia policial (sólo si hubo lesionados)

¿Qué pasa después?

¡Sacate todas las dudas!Conocé cómo sigue el proceso
dentro de San Patricio.

VER MÁS

Recordá que siempre que
necesites ayuda podés:

Hablar con la Oficina Comercial donde contrataste
tu seguro o con tu Productor Asesor de Seguros

Llamar al Centro de Atención al asegurado:

0.810.345.5555