CARGANDO

Centro de ayuda

  • CONTRATACIÓN

    ¿Dónde puede asegurar mi moto?

    Tenemos tres medios disponibles para que puedas contratar:
    En persona: a través de nuestros Representantes Oficiales, Productores Asesores de Seguros o Agencias de moto ubicadas a lo largo de todo el país.
    Por teléfono: Llamando al 0.810.345.2222 de L a V de 9 a 20 hs.
    Online: Desde nuestro ecommerce.

    ¿Qué necesito para asegurar mi moto?

    Tenés que tener cédula verde o factura de compra y registro de conducir. Adicionalmente, para la cobertura de Robo, vas a tener que realizar la inspección de tu moto de manera personal o desde la web (en el caso de contrataciones online).

    ¿Cómo son las coberturas de San Patricio Seguros?

    Todas nuestras coberturas incluyen Responsabilidad Civil por $10 millones, nuestro exclusivo programa de beneficios Club Sanpa (sin cargo) y la posibilidad de sumarle el servicio de Auxilio y Remolque de Europ Assistance.Conocé las 5 coberturas que tenemos disponibles, ingresando acá.

  • SINIESTROS

    ¿Cómo hago para hacer una denuncia en la compañía?

    Podés hacerlo directamente en la oficina de tu Productor Asesor de Seguros o Representante Oficial.
    Para conocer todos los pasos y documentación a presentar, ingresá acá.

  • VIGENCIA

    ¿Qué vigencia tiene la póliza?

    Todas nuestras pólizas tienen una vigencia de 12 meses.

    ¿Mi póliza se renueva automáticamente?

    Si, todas las pólizas se renuevan de forma automática. La única condición es que se encuentren pagas hasta la cuota 11 del seguro.

  • AUXILIO Y REMOLQUE

    ¿Qué significa que sea opcional?

    Tenes la posibilidad de contratar tu cobertura CON O SIN, el servicio adicional de Auxilio y Remolque de Europ Assistance.

    ¿Cuál son las condiciones del servicio?

    Para conocer la oferta del servicio de Auxilio y Remolque ingresá acá

  • DOCUMENTACIÓN

    ¿Qué documentación es obligatoria para conducir?

    Cédula Verde o Factura de compra
    Tarjeta de Seguro
    Registro de Conducir
    VTV
    Recomendamos: Comprobante de pago digital

    ¿Es obligatorio llevar el comprobante de pago de mi seguro?

    Tener la Tarjeta de Seguro es suficiente para demostrar que se cuenta con una cobertura. Pero, recomendamos igualmente llevar el Comprobante de Pago de forma digital. En caso de control policial, podés presentarlo digitalmente - según lo estipulado en la ley nacional de tránsito 24.229 (art.40) -.

    ¿Cómo hago para tener la extensión de Mercosur?

    Podés descargarla directamente desde www.misegurosp.com.ar. Te recordamos que desde nuestro portal de asegurados, tendrás siempre disponible para descargar: póliza, condiciones generales del seguro, tarjeta de circulación, cupón y comprobante de pago.

  • RECLAMOS

    Tuve un problema con el servicio de Auxilio y Remolque ¿Qué hago?

    Como ya sabés, el servicio de Auxilio no es brindado por San Patricio Seguros, sino por Europ Assistance.
    Para hacer un reclamo, podés escribir a calidad@europ-assistance.com.ar al departamento de Atención a Reclamos para que gestionen tu solicitud.

    Tuve un problema con otro de los servicios de San Patricio ¿Qué hago?

    Llamános! Estamos para ayudarte:
    De L a V de 9 a 21 hs: 0.810.345.5555
    O escribinos por mensaje privado en nuestras redes sociales:

  • PAGO DEL SEGURO

    ¿Cuáles son los medios de pago?

    - PAGO FÁCIL, RAPIPAGO y COBRO EXPRESS.
    - MERCADO PAGO y PAGO MIS CUENTAS.
    - DÉBITO AUTOMÁTICO CON CBU.
    - DÉBITO AUTOMÁTICO CON TARJETAS DE CRÉDITO: MASTERCARD, VISA , NARANJA, AMERICAN EXPRESS.

    ¿Que pasa si me atraso con el pago?

    Por favor comunicate lo antes posible a nuestro Centro de Atención al Asegurado 0.810.345.5555.

    ¿Si no pago la cuota, me cubren igual?

    La falta de pago genera la suspensión de la cobertura. Igualmente, en caso de retrasarte en el pago de tu cuota, te pedimos que te contactes con nosotros para conocer cómo regularizar tu situación y mantenerte protegido.

  • CLUB SANPA

    ¿Qué es Club Sanpa?

    Es nuestro programa de descuentos y beneficios exclusivo para asegurados de San Patricio Seguros.

    ¿Tiene algún costo adicional?

    No, por contratar cualquiera de nuestras coberturas, formas parte de Club Sanpa de manera automática y gratuita.

    ¿Cómo hago para usarlo?

    1. Ingresá desde tu compu o celular a www.clubsanpa.com.ar.
    2. Elegí el beneficio que te interesa.
    3. Cargá tu DNI y Número de celular, para recibir el código de descuento.
    4. Presentalo en el local y listo!

    No puedo acceder a Club Sanpa ¿Qué hago?

    Envianos un mail a clubsanpa@cuponstar.com o escribinos por mensaje privado a través de nuestras redes sociales.

CLUB SANPA

¿Qué es Club Sanpa?

Es nuestro programa de descuentos y beneficios exclusivo para asegurados de San Patricio Seguros.

¿Tiene algún costo adicional?

No, por contratar cualquiera de nuestras coberturas, formas parte de Club Sanpa de manera automática y gratuita.

¿Cómo hago para usarlo?

1. Ingresá desde tu compu o celular a www.clubsanpa.com.ar.
2. Elegí el beneficio que te interesa.
3. Cargá tu DNI y Número de celular, para recibir el código de descuento.
4. Presentalo en el local y listo!

No puedo acceder a Club Sanpa ¿Qué hago?

Envianos un mail a clubsanpa@cuponstar.com o escribinos por mensaje privado a través de nuestras redes sociales.

RECLAMOS

Tuve un problema con el servicio de Auxilio y Remolque ¿Qué hago?

Como ya sabés, el servicio de Auxilio no es brindado por San Patricio Seguros, sino por Europ Assistance.
Para hacer un reclamo, podés escribir a calidad@europ-assistance.com.ar al departamento de Atención a Reclamos para que gestionen tu solicitud.

Tuve un problema con otro de los servicios de San Patricio ¿Qué hago?

Llamános! Estamos para ayudarte:
De L a V de 9 a 21 hs: 0.810.345.5555
O escribinos por mensaje privado en nuestras redes sociales:

AUXILIO Y REMOLQUE

¿Qué significa que sea OPCIONAL?

Tenes la posibilidad de contratar tu cobertura CON O SIN, el servicio adicional de Auxilio y Remolque de Europ Assistance.

¿Cuál son las condiciones del servicio?

Para conocer la oferta del servicio de Auxilio y Remolque ingresá acá

SINIESTROS

¿Cómo hago para hacer una denuncia en la compañía?

Podés hacerlo directamente en la oficina de tu Productor Asesor de Seguros o Representante Oficial.
Para conocer todos los pasos y documentación a presentar, ingresá acá.

PAGO DEL SEGURO

¿Cuáles son los medios de pago?

- PAGO FÁCIL, RAPIPAGO y COBRO EXPRESS.
- MERCADO PAGO y PAGO MIS CUENTAS.
- DÉBITO AUTOMÁTICO CON CBU.
- DÉBITO AUTOMÁTICO CON TARJETAS DE CRÉDITO: MASTERCARD, VISA , NARANJA, AMERICAN EXPRESS.

¿Que pasa si me atraso con el pago?

Por favor comunicate lo antes posible a nuestro Centro de Atención al Asegurado 0.810.345.5555.

¿Si no pago la cuota, me cubren igual?

La falta de pago genera la suspensión de la cobertura. Igualmente, en caso de retrasarte en el pago de tu cuota, te pedimos que te contactes con nosotros para conocer cómo regularizar tu situación y mantenerte protegido.

DOCUMENTACIÓN

¿Qué documentación es obligatoria para conducir?

Cédula Verde o Factura de compra
Tarjeta de Seguro
Registro de Conducir
VTV
Recomendamos: Comprobante de pago digital

¿Es obligatorio llevar el comprobante de pago de mi seguro?

Tener la Tarjeta de Seguro es suficiente para demostrar que se cuenta con una cobertura. Pero, recomendamos igualmente llevar el Comprobante de Pago de forma digital. En caso de control policial, podés presentarlo digitalmente - según lo estipulado en la ley nacional de tránsito 24.229 (art.40) -.

¿Cómo hago para tener la extensión de Mercosur?

Podés descargarla directamente desde www.misegurosp.com.ar. Te recordamos que desde nuestro portal de asegurados, tendrás siempre disponible para descargar: póliza, condiciones generales del seguro, tarjeta de circulación, cupón y comprobante de pago.

VIGENCIA

¿Qué vigencia tiene la póliza?

Todas nuestras pólizas tienen una vigencia de 12 meses.

¿Mi póliza se renueva automáticamente?

Si, todas las pólizas se renuevan de forma automática. La única condición es que se encuentren pagas hasta la cuota 11 del seguro.

CONTRATACIÓN

¿Dónde puede asegurar mi moto?

Tenemos tres medios disponibles para que puedas contratar:
En persona: a través de nuestros Representantes Oficiales, Productores Asesores de Seguros o Agencias de moto ubicadas a lo largo de todo el país.
Por teléfono: Llamando al 0.810.345.2222 de L a V de 9 a 20 hs.
Online: Desde nuestro ecommerce.

¿Qué necesito para asegurar mi moto?

Tenés que tener cédula verde o factura de compra y registro de conducir. Adicionalmente, para la cobertura de Robo, vas a tener que realizar la inspección de tu moto de manera personal o desde la web (en el caso de contrataciones online).

¿Cómo son las coberturas de San Patricio Seguros?

Todas nuestras coberturas incluyen Responsabilidad Civil por $10 millones, nuestro exclusivo programa de beneficios Club Sanpa (sin cargo) y la posibilidad de sumarle el servicio de Auxilio y Remolque de Europ Assistance.Conocé las 5 coberturas que tenemos disponibles, ingresando acá.